Crema para pies con Urea
Crema tratante (no grasa) para los pies agrietados, resecos, envejecidos. Cuida, hidrata, cura y previene la piel de los pies de previene de durezas y callos. Contiene un 20% de urea, alantoína, aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras. 100 ml
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Pies cuidados y bonitos con la crema de urea
No hay nada más sutil que unos pies suaves y bien cuidados. Dicen mucho de su persona.
La crema Beliór aporta un 20% de urea a su fórmla. Es una excepcional molécula con propiedades hidratantes y exfoliantes que enriquece la piel. Los resultados no son solamente cosméticos, sino, tratantes en casos leves o severos de sequedad, durezas, grietas, callos, etc. y contribuye a la prevención de estas erosiones y a la renovación de las células. Su fórmula aporta otros elementos 100% naturales que actúan en sinergia para conseguir que sus pies sean de seda.
Crema tratante sde pies con urea - Hidratación intensa
¿Cuál es el mecanismo de esta crema? La urea es un componente natural del propio cuerpo, no es un elemento químico extraño o perjudicial como ocurre con la mayoría de productos de tratamiento. Es un componente activo de la piel que los laboratorios Beliór aportan a la fórmula de esta crema tratante para conseguir los sorprendentes resultados que comprobará tras unas pocas aplicaciones. Notará como bloquea la pérdida de agua, manteniendo los niveles apropiados de hidratación a la par que produce una descamación de células envejecidas y endurecidas, promoviendo la renovación celular desde el interior. Los pies cambian hasta de color.
Los pies son una de las zonas del cuerpo que más cautivan a los que nos rodean. No los esconda.
¡Enseñe sus pies con orgullo!
No olvide que sus pies hablan de usted
Esta crema hidratante no grasa es extremadamente eficaz para proteger los pies secos y agrietados de las irritaciones y agresiones diarias que se producen por agentes externos como el agua, el roce de los zapatos, los detergentes y jabones. Su exclusiva fórmula hidrata, nutre y combate la sequedad de la piel aportando suavidad y preservando su juventud.
Modo de uso:
Aplicar sobre todo el pie la una cantidad generosa de crema y extiendala con suaves masajes circulares por toda la zona hasta su total absorción. Notará que la piel se transforma y no desaparece esa sensación de suavidad y juventud.
Crema para los pies - Principales ingredientes activos:
Urea: genera un efecto de barrera, impidiendo que la valiosa agua que debe nutrir la dermis se escape y manteniendo los niveles de hidratación adecuados. Ayuda a evitar la dermatitis y la psoriasis en la piel.
Alantoina: derivada de la urea, esta molécula facilita la reepitelización (renovación celular) acelerando la recuperación de las imperfecciones al mismo tiempo que retira los tejidos desvitalizados. La alantoina es el componente principal de la famosa baba de caracol altamente reparadora.
Rosa Mosqueta: todos conocen el alto poder regenerador del aceite de rosa mosqueta. Retrasa el envejecimiento prematuro y las arrugas, mejora las estrías y las manchas de la piel, rehidrata la piel seca y regenera la piel frente a quemaduras y repara cicatrices y heridas. Esto junto con la urea y la alantoína, aplicado a los pies, consigue aspecto de juventud y salud en ellos y previene callos, durezas y grietas.
Aceite de Almendras Dulces: es uno de los aceites más hidratantes para la piel. Su alto contenido en vitamina E ayuda a regenerar la castigada piel de los pies ayudando suavizarla, regenerarla y le aporta elasticidad. Ablanda el tejido de la piel eliminando las durezas.
Consejo: Esta crema tratante, puede ser también una buena ayuda para manos maltratadas en las que una simple crema de manos no basta. También es muy útil para tratar codos o rodillas oscurecidos y ásperos.
SIN PARABENES. NO TESTADO EN ANIMALES
_________________________________________________________
Precauciones: uso externo exclusivamente. No debe aplicarse sobre los ojos, membranas, mucosas o heridas. No administrar en caso de hipersensibilidad (alergia) a alguno de sus componentes. En caso de intolerancia suspender la aplicación y enjuagar con abundante agua. No aplicar en niños menores de 3 años ni durante el embarazo. Mantener fuera del alcance de los niños.