Crema sani-pies de Weleda | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Crema sani-pies de Weleda | tiendaonline.lineaysalud.com

Crema sani-pies 75 ml

13,46 €
Impuestos incluidos
Crema de textura no grasa que alivia, suaviza y descansa los pies. Gracias a la acción de la caléndula y la mirra, calma y fortalece la piel y previene la formación de durezas. Con cera de lana y aceite de oliva, cuida y suaviza incluso los pies agredidos. Una ligera selección de aceites esenciales natura...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Crema de textura no grasa que alivia, suaviza y descansa los pies. Gracias a la acción de la caléndula y la mirra, calma y fortalece la piel y previene la formación de durezas. Con cera de lana y aceite de oliva, cuida y suaviza incluso los pies agredidos. Una ligera selección de aceites esenciales naturales aporta un efecto refrescante y desodorante. Deja la piel aterciopelada, con una agradable sensación de pies frescos y suaves. Certificado Natrue.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Extracto hidroalcohólico de caléndula, extracto de mirra, aceite de cacahuete, lanolina, alcohol de lanolina, estearato de glicerina, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja.
Posología:
Aplicar una pequeña cantidad de producto después de la ducha o baño en la piel húmeda; ayudar a que penetre con un ligero masaje.
WE53

Referencias específicas

ean13
4001638905305