• Nuevo
Coco vit d  de Hifas Da Terra | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Coco vit d  de Hifas Da Terra | tiendaonline.lineaysalud.com

Coco vit d 20ml.

44,00 €
Impuestos incluidos
Vitamina D3 líquida altamente concentrada y biodisponible en aceite MCT, extraído del aceite de coco. Fórmula libre de alcohol. Su fórmula líquida es perfecta para su asimilación e ideal en personas con problemas de deglución o polimedicados. La vitamina D3 es liposoluble y se absorbe mejor con lípido...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Vitamina D3 líquida altamente concentrada y biodisponible en aceite MCT, extraído del aceite de coco. Fórmula libre de alcohol. Su fórmula líquida es perfecta para su asimilación e ideal en personas con problemas de deglución o polimedicados. La vitamina D3 es liposoluble y se absorbe mejor con lípidos facilitadores, como los del aceite MCT de cadena media del aceite de coco. Esto mejora su biodisponibilidad en comparación con los lípidos de cadena larga de los aceites de oliva y girasol. Apta para intolerantes al gluten. Los productos de Hifas da Terra están libres de metales pesados y pesticidas. Uso en adultos.
Precauciones:
En caso de embarazo o lactancia, consultar con un profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Ácidos grasos de cadena media (aceite MCT extraído del aceite de coco); vitamina D3 (colecalciferol); antioxidante (alfa-tocoferol). Por 1 gota: Colecalciferol (Vitamina D3) 50 mcg 2.000 UI Aceite MCT 0.0263 g
Posología:
Tomar 1 gota/día con una de las comidas principales. Duración del tratamiento recomendado: mínimo 2 meses. El profesional de la salud puede indicar otra duración diferente según las necesidades.
499-0063

Referencias específicas

ean13
8436561602261