Dentifrico menta-de Urtekram | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Dentifrico menta-de Urtekram | tiendaonline.lineaysalud.com

Dentifrico menta-te verde 75ml. eco vegan

5,95 €
Impuestos incluidos
Dentífrico con menta y té verde. Sin flúor. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza. Por eso la pasta tiene color natural Al sabor fresco de la menta se une el té verde. Los polifenoles del té verde tienen un efecto positivo sobre...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Dentífrico con menta y té verde. Sin flúor. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza. Por eso la pasta tiene color natural Al sabor fresco de la menta se une el té verde. Los polifenoles del té verde tienen un efecto positivo sobre los dientes y las encías. El alto contenido de aloe vera ayuda a proteger las encías. El toque final es la mirra que tiene un efecto desinfectante. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Calcium carbonate, aqua, glycerin**, Aloe barbadensis leaf extract*, xanthan gum, Mentha piperita oil*, Mentha viridis oil* (aroma*), Camellia sinensis leaf extract*, Commiphora myrrha oil, Magnolia officinalis bark extract, limonene, linalool. (*)= De agricultura biológica. (**)= Hecho usando ingredientes biológicos.
Posología:
Colocar una pequeña cantidad en el cepillo. Cepillar unos minutos suavemente con movimientos cortos verticales o circulares también en la parte interna y las muelas de forma perpendicular. Enjuagar bien.
1197-020

Referencias específicas

ean13
5765228837832