Unik detox +slim de Unik | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Unik detox +slim de Unik | tiendaonline.lineaysalud.com

Unik detox +slim 20sticks

31,90 €
Impuestos incluidos
Combinación de extractos naturales, vitaminas y minerales especialmente seleccionados para ayudar al organismo en la detoxificación y depuración con la eliminación de líquidos para reducción de volumen y control del peso y contribuir al normal funcionamiento de las células frente al daño oxidativo. S...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Combinación de extractos naturales, vitaminas y minerales especialmente seleccionados para ayudar al organismo en la detoxificación y depuración con la eliminación de líquidos para reducción de volumen y control del peso y contribuir al normal funcionamiento de las células frente al daño oxidativo. Sabor Mango-melocotón.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
CactineaTM (Opuntia ficus-indica) , cardo mariano (80% silimarina ), extracto de alcachofa, vitis vinífera (95%semilla de uva), jengibre, te verde, vitamina C, vitamina B2, vitamina E, Cobre, Selenio y Zinc. Por 2 sobres: Cactinea? (Opuntia ficus-indica)....2 g E.S Cardo Mariano (=80% silimarina)...300 mg E.S Alcachofa......300 mg E.S Té verde........200 mg E.S. Jengibre.......200 mg Vitis Vinífera E.S. (95%semilla) ....100 mg Vitamina C..................................160 mg Vitamina E ..................................7,2mg a-TE Vitamina B2......................0,84 mg Zinc.................................6 mg Cobre..............................600 µg Selenio............................33 µg
Posología:
Tomar de 1 a 2 sticks al día preferentemente por la mañana, durante un periodo de entre 3 y 4 semanas. Disolver 1 stick en un vaso de agua de 250mL y tomar una o dos veces al día, o diluir 2 sticks en una botella de agua de 500 mL o 1,5 L e ir bebiendo a lo largo del día o preferiblemente por la mañana.
202608.7

Referencias específicas

ean13
742521863381