• Nuevo
Vitamina e liberade Soria Natural | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Vitamina e liberade Soria Natural | tiendaonline.lineaysalud.com

Vitamina e liberacion sostenida 60comp.

27,50 €
La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La línea de Vitaminas y Minerales de Soria Natural ha sido concebida en forma de comprimidos de liberación sostenida, favoreciendo que los principios activos se liberen en nuestro cuerpo a una velocidad controlada y sosten...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La línea de Vitaminas y Minerales de Soria Natural ha sido concebida en forma de comprimidos de liberación sostenida, favoreciendo que los principios activos se liberen en nuestro cuerpo a una velocidad controlada y sostenida, para un mejor aprovechamiento de los mismos. Producto vegano.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vitamina E), estabilizante: hidroxipropilmetil celulosa, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio; cápsula (hidroxipropilmetil celulosa). Por 2 cápsulas: Vitamina E 300 mg (400 UI)
Posología:
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día (1 cada 12 horas).
91-00224

Referencias específicas

ean13
8422947110543