• Nuevo
  • Fuera de stock
Natural dha embarde Puro Omega | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Natural dha embarde Puro Omega | tiendaonline.lineaysalud.com

Natural dha embarazo y lactancia 180perlas.

83,90 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de omega 3 y vitamina D, ideal para mujeres embarazadas y para el periodo de lactancia. La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y los ojos del feto y de los bebés lactantes. Hecho 100% con anchoas y sardinas salvajes. Purificado y concentrado con t...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de omega 3 y vitamina D, ideal para mujeres embarazadas y para el periodo de lactancia. La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y los ojos del feto y de los bebés lactantes. Hecho 100% con anchoas y sardinas salvajes. Purificado y concentrado con tecnologías supercríticas (concentración > 80%). En formato de triglicérido para la máxima biodisponibilidad y absorción.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aceite de pescado (sardinas y anchoas) [65% DHA (ácido docosahexaenoico) / 15% EPA (ácido eicosapentaenoico)] y mezcla de tocoferoles naturales. Perla [320 mg de gelatina de pescado, de los cuales mínimo 208 mg de colágeno hidrolizado procedente de piel de pescado y humectante (glicerina)]. Por 1 perla: Omega 3.....563 mg DHA...........406 mg EPA...........94 mg Otros omega-3...63 mg Vit E ................0,31 mg Vit D3...............10 mcg (colecalciferol)
Posología:
Tomar 1 perla al día preferiblemente con la cena durante el embarazo y la lactancia.
0216695A

Referencias específicas

ean13
8437007026559