Potenciador sexual femenino y masculino al mejor precio en lineaysalud
search
  • Potenciador sexual femenino y masculino al mejor precio en lineaysalud

Macawandha

14,30 €
Impuestos incluidos

Macawandha aúna ingredientes que por sí solos cada uno de ellos ayuda a aumentar la líbido masculina y femenina, pero en sinergia, todos juntos, son un poderoso  potenciador sexual femenino y masculino.

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Macawandha de Laboratorios Plameca

 Potenciador sexual masculino y femenino

(Maca, ashwagandha, Tribulus, entre otros componentes)

Macawandha de laboratorios Plameca es un complemento alimenticio formulado para elevar el tono físico y mental y sexual, tanto en hombres, como en mujeres, pues mejora en gran manera la libido masculina y femenina.

Macawandha  en una fórmula original y única que combina extractos de plantas que han sido utilizadas ancestralmente para incrementar la actividad física, mental y sexual. Los componentes potencian sus efectos con un complejo vitamínico y además, con la L-taurina, consiguiendo un efecto mucho más poderoso. Sus principales componentes y los que le dan el nombre, son la Maca y la Ashwagandha = Macawandha.

La maca es muy conocida por sus efectos en la lucha contra la impotencia y la falta de libido (tanto en hombres, como en mujeres), además de tener otros efectos sistémicos beneficiosos. Lea el artículo y la Ashwagandha, aunque es una planta menos conocida en nuestro entorno, en la medicina ayurvédicas se la conoce bien como planta que aumenta la vitalidad y la virilidad. 

Macawhanda ? Composición

L-taurina. Es un ácido orgánico natural que actúa como neurotransmisor. Resulta tónico y sedante, fortalece el corazón y protege las arterias. Actúa como vigorizante general y ejerce un efecto virilizante y mejora en gran manera la resistencia sexual. Actúa como antioxidante y resulta positivo en casos de hipertensión, hipercolesterolemia. Acelera la recuperación de la fatiga muscular. La L-taurina, como complemento es muy segura.

Extracto seco de raíz de Maca Lepidium meyenii (concentración de 4:1). La maca andina, maca del Perú, o maca Lepidium Meyenii fue considerada por los colonizadores españoles una moneda de cambio por sus propiedades potenciadoras sexuales y porque aumentaba la calidad y la cantidad del semen en el varón, provocando una eyaculación mucho más voluminosa.

Hoy en día se llama a la maca ?la Viagra de los andes? y es muy buscada, tanto por hombres como por mujeres por ser un producto que vigoriza, oxigena, da energía y además es un adaptógeno. Contiene muchos nutrientes que actúan a niveles hormonales y de hecho, es un producto que tanto en hombres, como en mujeres, emula a las hormonas, aumentando estrógenos y testosterona.

Extracto seco de raíz de Ashwagandha o Withania somnífera. Contiene un 1,5% de withanólidos (principio activo, poseedor de capacidad para bajar la presión sanguínea). La Ashwagandha aumenta de la libido y mejora de la función sexual. La Ashwagandha es una de las plantas que ha sido usada en medicina Ayurvédica desde hace milenios. Sus raíces son empleadas también en el tratamiento de desórdenes nerviosos y sexuales.

El uso de la Withania somnífera o Ashwagandha no posee efectos secundarios ni contraindicaciones si se emplean las dosis recomendadas. 

Extracto seco de semillas de Tribulus Terrestris con un 40% de saponinas. Ayuda a mejorar la calidad y aumentar la cantidad de esperma en el hombre, al mismo tiempo que es un estimulante del deseo sexual y la libido en la mujer

El Tribulus Terrestris es ampliamente usada como pro-testosterona. También como tónico y afrodisíaco, en cuadros de impotencia, disfunciones eréctiles  y esterilidad.

L-arginina. Un aminoácido que potencia los efectos vasodilatadores. Con notables cualidades eróticas ya que está relacionado con las funciones eréctiles de miembro masculino y con la excitación y endurecimiento del clítoris en la mujer, haciendo que ésta consiga orgasmos mucho más intensos.

La L-Arginina interviene en la primera fase de la respuesta eréctil, en donde por medio de la acción de la enzima óxido-sintetasa, se convierte en óxido nítrico, un gas vasodilatador que producirá el comienzo del proceso de vasodilatación en los cuerpos cavernosos del pene, por lo que aumenta la capacidad eréctil. 

Vitamina C. La vitamina C es importante para que el esperma sea abundante.

Riboflavina (Vitamina B2). Una mayor ingesta de esta vitamina  ayudan al organismo en el proceso de recuperación. 

Nicotinamida (Vitamina B3). Es indispensable para la síntesis de las hormonas sexuales. 

Piridoxina HCl (Vitamina B6). La vitamina B6 o Piridoxina (entre otras cosas) es necesaria para la producción de varios neurotransmisores, como la serotonina, por lo que contribuye a mantener en buenas condiciones nuestro sistema nervioso. También es necesaria para modular los efectos de las hormonas sexuales.

Acetato de D, L-alfa-tocoferilo (Vitamina E). La vitamina E  (entre otros muchos roles) fortalece la potencia sexual.

Tiamina HCl (Vitamina B1). Actúa directamente en la reducción de la fatiga, la impotencia sexual, el estrés y estimula la captación de oxígeno, aumenta el rendimiento físico celular y normaliza el colesterol. Esta vitamina vigorizante, también se recomienda para personas de edad avanzada.

Macawandha - Cantidades de sus componentes

Por dosis máxima diaria

Cantidad (4 cápsulas)

L-taurina

600 mg

Extracto seco de Maca

400 mg

Extracto seco de Ashwagandha (contenido en withanólidos)

400 mg (6 mg)

Extracto seco de Tribulus (contenido en saponinas)

160 mg (64 mg)

Vitamina C

12 mg (15% CDR)

Vitamina B2

4 mg (285% CDR)

Vitamina B3

4 mg (25% CDR)

Vitamina B6

3,29 mg (235% CDR)

Vitamina E

2 mg (17% CDR)

Vitamina B1

3,30 mg (300% CDR)

Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, con un vaso de agua, según necesidad, salvo prescripción profesional.

Presentación: Envase con 60 cápsulas vegetales.

 Contraindicaciones: No se conocen a las dosis recomendadas.

441700

Referencias específicas

ean13
8435100844179