• Fuera de stock
Endurance salt bade Gold Nutrition | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Endurance salt bade Gold Nutrition | tiendaonline.lineaysalud.com

Endurance salt bar choco-avellana 15ud.

33,00 €
Impuestos incluidos

Barritas energéticas innovadoras, ya que combinan el sabor dulce con la sal, creada especialmente para aquellos que practican deportes de resistencia. Aptas para vegetarianos.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Barritas energéticas innovadoras, ya que combinan el sabor dulce con la sal, creada especialmente para aquellos que practican deportes de resistencia. Aptas para vegetarianos.
Precauciones:
No se recomienda en caso de fallo renal. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Crema de avellana y cacao (azúcar, aceite de girasol, almidón de maíz, cacao magro en polvo, pasta de avellana, emulgente (lecitina de soja), aroma), trufa en polvo (azúcar, leche en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, proteína de suero, emulgente lecitina), aromas), chocolate negro [21,7%] (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, cacao en polvo, emulgente (lecitina de soja), aroma), cacahuetes [8,5%], almendras, cacao en polvo, colágeno de cerdo, L-taurina , cloruro de sodio, L-glutamina, cafeína [0,17%], óxido de magnesio, fosfato dicálcico, L-leucina, L valina, L-isoleucina, edulcorante (sucralosa), clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina. *Fabricado en instalaciones donde se manipula gluten, huevo, otros frutos secos, sulfitos y sésamo, por lo que puede contener trazas de los mismos.
Posología:
Consumir una o dos barritas durante el entrenamiento para conseguir una fuente inmediata de energía. Beber agua en abundancia.

660-0163

Referencias específicas

ean13
5601607076310