Carbo energy gel de Nutrisport | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Carbo energy gel de Nutrisport | tiendaonline.lineaysalud.com

Carbo energy gel limon caja 18unid.

36,00 €
Constituye una manera fácil y cómoda de hacer una carga de hidratos de carbono horas previas a una competición o largos entrenamientos, a la vez que proporciona vitaminas y electrolitos. Con 42g de hidratos de carbono por dosis, combina en su composición Hidratos de carbono de cadena larga (energía secue...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Constituye una manera fácil y cómoda de hacer una carga de hidratos de carbono horas previas a una competición o largos entrenamientos, a la vez que proporciona vitaminas y electrolitos. Con 42g de hidratos de carbono por dosis, combina en su composición Hidratos de carbono de cadena larga (energía secuencial) e Isomaltulosa (Palatinose TM, disacárido que asegura un aporte energético sostenido). La combinación de ambas cadenas de carbohidratos nos asegurará una carga glucémica para afrontar la intensidad del ejercicio con energía. También aporta Sodio y Potasio (electrolitos perdidos en el sudor, indispensables en los mecanismos de contracción y relajación muscular y en el sistema cardiovascular), Vitaminas B1, B2, B3, B6, C, E, (imprescindibles en el metabolismo de los carbohidratos y antioxidantes). NutriSport Carbo Gel es ideal para tomar tanto horas previas al ejercicio, como los días anteriores a esfuerzos físicos intensos y de larga duración, pues gracias a su práctico formato nos permitirá hacer diferentes ingestas de hidratos de carbono durante el día.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Jarabe de glucosa deshidratado, agua, isomaltulosa (Palatinose), aromas, acidulantes (ácido cítrico), cloruro de sodio, cloruro de potasio, conservadores (sorbato de potasio y benzoato de sodio), ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, citrato de sodio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina.
Posología:
Tomar un Carbo Gel antes o durante la práctica de ejercicio físico.
NTS-0191

Referencias específicas

ean13
8424644003616