• Nuevo
Iso cross chocolade Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Iso cross chocolade Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com

Iso cross chocolate 2000gr.

89,95 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de hidratos de carbono, proteínas, aminoácidos, monohidrato de creatina, ácido alfa lipoico y vitamina B6. Sabor chocolate. Está diseñado para ejercicios de alta intensidad, especialmente para crosstraining. Gracias a su formulación las reservas energéticas están listas ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de hidratos de carbono, proteínas, aminoácidos, monohidrato de creatina, ácido alfa lipoico y vitamina B6. Sabor chocolate. Está diseñado para ejercicios de alta intensidad, especialmente para crosstraining. Gracias a su formulación las reservas energéticas están listas para los entrenamientos.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aislado de Proteína de Suero de Leche (CFM), Isomaltulosa (Palatinose?)*, Ciclodextrina (Cluster DextrinTM), Semilla de Cacao en Polvo (Theobroma cacao), L Glutamina (AJINOMOTO Co.,´s Pure Amino Acids), Aromas, Monohidrato de Creatina (Kre-Alkalyn®), Almidón de Maíz, L-Arginina Alfa Cetoglutarato, L-Citrulina, Maltodextrina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Ácido Alfa-Lipoico, Edulcorante (Sucralosa), Extracto de la Semilla de Cacao (Theobroma cacao) y Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6). *Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.
Posología:
Realizar 2 tomas diarias: 50 g 45 minutos antes de entrenar y 50 g después de entrenar. Verter agua (aprox. 250 ml), añadir 1 medida de producto con el dosificador y agitar bien hasta la disolución de la mezcla para evitar posible formación de grumos.
2909-033

Referencias específicas

ean13
8436015782167