Etixx night protede Etixx | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Etixx night protede Etixx | tiendaonline.lineaysalud.com

Etixx night protein 600gr.

44,99 €

Batido proteico bajo en grasas apto para todo tipo de deportistas. Contiene caseína micelar, una proteína que es digerida y absorbida por el cuerpo más lentamente que la proteína de suero. Esta absorción y digestión más lenta hace que la caseína micelar sea una fuente de proteínas ideal para los per...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Batido proteico bajo en grasas apto para todo tipo de deportistas. Contiene caseína micelar, una proteína que es digerida y absorbida por el cuerpo más lentamente que la proteína de suero. Esta absorción y digestión más lenta hace que la caseína micelar sea una fuente de proteínas ideal para los períodos en los que no se pueden consumir proteínas, como por ejemplo mientras se duerme.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Concentrado de caseína micelar (leche); migas de galleta [harina de trigo (gluten), aceite vegetal, azúcar, cacao en polvo, jarabe de azúcar invertido, gasificante (carbonatos de sodio), sal], aroma; espesantes: goma guar, goma xantana, goma de celulosa; cloruro de sodio; edulcorante: sucralosa; aroma natural. *Contiene gluten y lactosa.
Posología:
Mezclar 2 cucharadas (40 g) con 350 ml de agua. Tomar preferentemente 30-60 minutos antes de acostarse.

883-0048

Referencias específicas

ean13
5407005693032