• Nuevo
Superbkrill de Bequisa | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Superbkrill de Bequisa | tiendaonline.lineaysalud.com

Superbkrill 60perlas.

27,95 €
Complemento alimenticio a base de krill (Euphausia superba), un pequeño crustáceo que vive en las profundas aguas del Océano Antártico y representa una de las biomasas más abundantes del planeta. El aceite de Krill es un ácido graso esencial que se extrae del crustáceo y que contiene ácidos grasos ome...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de krill (Euphausia superba), un pequeño crustáceo que vive en las profundas aguas del Océano Antártico y representa una de las biomasas más abundantes del planeta. El aceite de Krill es un ácido graso esencial que se extrae del crustáceo y que contiene ácidos grasos omega-3 como son el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA), los cuales contribuyen a mantener el funcionamiento normal del sistema cardiovascular y a mantener niveles normales de colesterol y triglicéridos.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 perla: Aceite de Krill (Superba TM 2) (12% ácido ecosapentanoico (EPA), 5,5% ácido docosahexanoico (DHA)) (60 mg de ecosapentanoico (EPA), 27,5 mg de ácido docosahexanoico (DHA), 0,05 mg de astaxantina 500 mg Perla (Gelatina bovina y Humectante (glicerina y sorbitol)) *Contiene crustáceos.
Posología:
Tomar 1 perla al día.
2897-020

Referencias específicas

ean13
8436013360633