Npro regenintest de Npro | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Npro regenintest de Npro | tiendaonline.lineaysalud.com

Npro regenintest 60cap.

34,74 €
Impuestos incluidos

Gracias a su formulación a base de aminoácidos, plantas y antioxidantes, ayuda a cuidar la barrera intestinal. La sinergia de sus ingredientes apoya los mecanismos naturales de defensa frente a la degradación de la mucosa. Para cualquier persona que necesite regenerar y cuidar el epitelio intestinal y la...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Gracias a su formulación a base de aminoácidos, plantas y antioxidantes, ayuda a cuidar la barrera intestinal. La sinergia de sus ingredientes apoya los mecanismos naturales de defensa frente a la degradación de la mucosa. Para cualquier persona que necesite regenerar y cuidar el epitelio intestinal y la mucosa. Apto para personas afectadas de SIBO (sobrecrecimiento bacteriano), alergias, intolerancias alimenticias y/o FODMAPS.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 2 cápsulas: L-Glutamina KYOWA 600 mg, Zinc-Carnosina (ZnC) 111 mg, Cúrcuma liposomada MERIVA ®220 mg, Resveratrol (62,5% de Trans resveratrol) 100 mg, Quercetina (Acacia japónica e.s. 95%) 75 mg.
Posología:
Tomar 2 cápsulas preferiblemente media hora antes de cualquier comida principal. Aumentar la dosis según criterio del profesional.

1706-016

Referencias específicas

ean13
8436532901812