• Nuevo
Intest aid ib de Atena | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Intest aid ib de Atena | tiendaonline.lineaysalud.com

Intest aid ib 60cap.

29,50 €
Impuestos incluidos
IntestAid IB® proporciona un enfoque natural para apoyar y mantener la función intestinal a largo plazo, dadno apoyo a la mucosa intestinal y a la inmunidad intestinal, debido a que contiene una exclusiva fórmula nutricional Nutri-tide Nucleotide, especialmente desarrollada para proporcionar una mezcla equ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
IntestAid IB® proporciona un enfoque natural para apoyar y mantener la función intestinal a largo plazo, dadno apoyo a la mucosa intestinal y a la inmunidad intestinal, debido a que contiene una exclusiva fórmula nutricional Nutri-tide Nucleotide, especialmente desarrollada para proporcionar una mezcla equilibrada de los cinco nucleótidos principales que proporcionan los bloques naturales de construcción celular para apoyar los exigentes procesos de regeneración celular del cuerpo. Apto para vegetarianos y veganos, no contiene lácteos, gluten ni levadura. Certificado para dietas Halal y Kosher.
Precauciones:
Evitar su uso en caso de haberse sometido a un transplante de órganos. Consultar a un médico si se padece gota o se está tomando medicación inmunosupresora. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
5´Ribonucleótidos/ARN (extracto concentrado de Saccharomyces cerevisiae), L Glutamina (de Soja no modificada genéticamente), transportador (Fructo-oligosacáridos), Inositol, L-Lisina, L-Metionina, conservante (Citrato de Sodio), D-Pantotenato de Calcio, antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio), Riboflavina, Folato (5MTHF-glucosamina - Quatrefolic®), D-Biotina. Cubierta de la cápsula (vegetariana): HPMC (Hidroxipropilmetilcelulosa). Por 3 cápsulas: 5´-ribonucleótidos normalizados / ARN de extracto de levadura purificado 417.0mg Riboflavina 3.0mg Folato (5MTHF-glucosamina-Quatrefolic® ) 420.0µg Ácido pantoténico 9.0mg Biotina 145.0µg Aminoácidos: L-Glutamina 381.0mg L- Lisina 112.0mg L- Metionina 81.0mg
Posología:
Tomar 3 cápsulas al día con alimentos durante el primer mes y luego reducir a 2 cápsulas al día con alimentos, o según lo recomendado por el médico, después de ese tiempo.
178342.4