Bereza discos purde Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Bereza discos purde Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Bereza discos purificantes y exfoliantes 20uds.

21,88 €
Impuestos incluidos
Estos discos proporcionan un tratamiento exfoliante único que limpia la piel, ayuda a prevenir el acné inflamatorio y minimiza la apariencia de los poros. Son ideales para las pieles con tendencia al acné leve o moderada, o bien muy grasas porque: La niacinamida fortalece la barrera de hidratación de la p...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Estos discos proporcionan un tratamiento exfoliante único que limpia la piel, ayuda a prevenir el acné inflamatorio y minimiza la apariencia de los poros. Son ideales para las pieles con tendencia al acné leve o moderada, o bien muy grasas porque: La niacinamida fortalece la barrera de hidratación de la piel mientras regula su equilibrio. El ácido salicílico, presente de forma natural en la corteza de sauce, limpia eficazmente la acumulación de impurezas y exceso de grasa en los poros y ayuda a reducir la inflamación causada por los brotes de acné. Cosmético vegano.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, lactic acid, glycerin, sodium lactate, heptyl glucoside, niacinamide, betula alba bark waterwh h, ascorbyl glucoside, betula alba leaf extractwh, usnea barbata extractwh, salvia officinalis leaf extract*, scutellaria baicalensis root extract*, rosa canina fruit extract*, sodium hydroxide, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, parfum, limonene, alpha-isomethyl ionone. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Con la piel limpia, frotar con suavidad el rostro con un disco evitando la zona de los ojos. Darle la vuelta al disco y frotar el rostro de nuevo. No necesita aclarado. No utilizar en ojos ni labios. Frecuencia de uso: 3 veces a la semana, solo por la noche.
1212-256

Referencias específicas

ean13
4743318147628