• Nuevo
Jabon exfoliante de Kijani | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Jabon exfoliante de Kijani | tiendaonline.lineaysalud.com

Jabon exfoliante carbon activado 80gr

8,00 €
Impuestos incluidos
Jabón de Vino tinto de espuma hidratante y cremosa. Jabón con propiedades reafirmantes para la piel, sobretodo para pieles maduras y secas. Presentación en caja de cartón. Este jabón, gracias al carbón activado y a las hojas de laurel trituradas, ayudará a exfoliar y a limpiar los poros, consiguiendo u...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Jabón de Vino tinto de espuma hidratante y cremosa. Jabón con propiedades reafirmantes para la piel, sobretodo para pieles maduras y secas. Presentación en caja de cartón. Este jabón, gracias al carbón activado y a las hojas de laurel trituradas, ayudará a exfoliar y a limpiar los poros, consiguiendo una exfoliación ligera y respetuosa con la piel. Además, aportará sus propiedades antisépticas, antibacterianas, fungicidas y cicatrizantes, por lo que está especialmente pensado para aquellas pieles que necesitan de la limpieza depurativa. Producto de artesanía cosmética ecológico, certificado por BIOINSPECTA, sin parabenos, aceites minerales, colorantes sintéticos ni perfumes de síntesis química.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Olea europaea fruit oil*, Aqua, Cocos Nucifera Oil*,Sodium Hydroxide, Ricinus communis oil*, Laurus Nobilis leaf powder*, Sodium Chloride*, Charcoal powder, Mentha piperita oil*, Limonene** *Ingrediente ecológico. **Componente natural de los aceites esenciales.
Posología:
Uso externo. Aplicar el producto directamente sobre la piel húmeda mediante un suave masaje. Posteriormente, aclarar con abundante agua.
1756-028

Referencias específicas

ean13
8437022388502