Limpia suavemente y elimina las impurezas, el exceso de sebo y el maquillaje, dejando una sensación de pureza y confort en la piel. El aceite de Albaricoque y el polvo de Nuez refinado, exfolian suavemente las células muertas, dejando la piel tersa y luminosa. Su suavidad permite su uso diario para conseguir eliminar los residuos que obstruyen los poros.
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Limpia suavemente y elimina las impurezas, el exceso de sebo y el maquillaje, dejando una sensación de pureza y confort en la piel. El aceite de Albaricoque y el polvo de Nuez refinado, exfolian suavemente las células muertas, dejando la piel tersa y luminosa. Su suavidad permite su uso diario para conseguir eliminar los residuos que obstruyen los poros. Precauciones: No se han descrito. Composición: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Stearate SE, Cetyl Alcohol, Juglans Regia Shell Powder, Glycerin, Stearic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Allantoin, Steareth-20, Xanthan Gum, Alcohol*, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Fragance.
(*)= Procedente de cultivo ecológico. Posología: Aplicar sobre la piel húmeda y limpia con las puntas de los dedos con un movimiento circular. Aclarar bien con agua tibia. Secar suavemente (con suaves golpes).