• Nuevo
  • Fuera de stock
Terpenic bath jabde Terpenic | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Terpenic bath jabde Terpenic | tiendaonline.lineaysalud.com

Terpenic bath jabon exfoliante botanico solido 100gr. bio

6,90 €
Impuestos incluidos

El jabón exfoliante contiene cáscara de almendra molida para brindarte una exfoliación suave diaria y aceite vegetal de baobab extraído de las semillas del árbol Adansonia digitata, que crece en África y se conoce como ?el árbol de la vida?. Se ha comprobado que debido a la composición de este ace...

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El jabón exfoliante contiene cáscara de almendra molida para brindarte una exfoliación suave diaria y aceite vegetal de baobab extraído de las semillas del árbol Adansonia digitata, que crece en África y se conoce como ?el árbol de la vida?. Se ha comprobado que debido a la composición de este aceite tiene propiedades emolientes, ya que reduce la pérdida de agua transepidérmica. También presenta un elevado contenido en ácido palmítico y vitamina E, que lo hace altamente resistente a la oxidación. Producto elaborado con método artesanal. 100% natural. Se trata de un producto biodegradable, que no contamina las aguas de ríos y océanos cuando se vierte al sumidero, disolviéndose completamente sin dejar residuos.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Cocos Nucifera Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Shell Powder, Adansonia Digitata Seed Oil*, Citrus Limon Peel Oil, Cymbopogon Flexuosus Herb Oil, Myrtus Communis Oil, Coconut Acid, Tocopherol, Limonene**, Geraniol**. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. ** Componentes naturales de los aceites esenciales.
Posología:
Uso externo.

654-6387

Referencias específicas

ean13
8436553179580