Soothing lavenderde Urtekram | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Soothing lavenderde Urtekram | tiendaonline.lineaysalud.com

Soothing lavender exfoliante 150ml. eco vegan

10,45 €
Impuestos incluidos
Formulado con extractos botánicos de lavanda y aceites esenciales, contiene un peeling a base de plantas y, en combinación con el fermento de lactobacilo y el extracto de corteza de sauce, ayuda a mantener los niveles normales de hidratación en la piel. Certificado por Ecocert Cosmos Ecológico, vegano y d...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Formulado con extractos botánicos de lavanda y aceites esenciales, contiene un peeling a base de plantas y, en combinación con el fermento de lactobacilo y el extracto de corteza de sauce, ayuda a mantener los niveles normales de hidratación en la piel. Certificado por Ecocert Cosmos Ecológico, vegano y de origen natural.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Agua, aceite de ricino hidrogenado, extracto de hoja de aloe barbadensis *, mantequilla de butyrospermum parkii *, aceite de prunus amygdalus dulcis *, dicitrato / estearato de poliglicerilo-3, glicerina **, estearato de glicerilo se, alcohol cetílico, zea almidón de mays *, lisolecitina, caprilato de glicerilo, fermento de lactobacillus, extracto de corteza de salix purpurea *, extracto de flor de lavendula augustifolia *, aceite de lavandula hybrida *, aceite de hoja de rosmarinus officinalis *, aceite de lavandula angustifolia *, aceite de hoja de eucalipto globulus recutita *, aceite de chamomillaptus globulus * , semilla de simmondsia chinensis *, hialuronato de sodio, hexapéptido-11, extracto de corteza de magnolia officinalis, goma de xantano, tocoferol, beta-sitosterol, escualeno, perfume, linalol, limoneno. (*) = Ingrediente de agricultura ecológica. (**)= Elaborado con ingredientes ecológicos.
Posología:
Uso externo. Aplicar y frotar sobre la piel húmeda. Enjuagar con agua.
1197-147

Referencias específicas

ean13
5701058009896