Ashwagandha de Mederi Nutricion Integrativa | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ashwagandha de Mederi Nutricion Integrativa | tiendaonline.lineaysalud.com

Ashwagandha 60 caps.

35,30 €

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas. A la Withania somnifera s ele atribuyen tradicionalmente propiedades adaptógenas.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de extractos de plantas. A la Withania somnifera s ele atribuyen tradicionalmente propiedades adaptógenas.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Extracto seco de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera, 5% withanólidos), cápsula: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de tronco de Bambú (Bambusa arundinacea, 70% sílice) y antiaglomerante (estearato de magnesio). Por 1 cápsula: Extracto seco de raíz de Ashwagandha 500 mg - Del cual: 5% withanólidos 25 mg Extracto seco de tronco de Bambú 15 mg - Del cual: 70% sílice 10, 5 mg
Posología:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día con medio vaso de agua (125 mL), preferentemente antes de las comidas, o según recomendación de un profesional.

1225-039

Referencias específicas

ean13
8437020265669