Champu y gel 2 ende Weleda | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Champu y gel 2 ende Weleda | tiendaonline.lineaysalud.com

Champu y gel 2 en 1 infantil lima chispeante 150ml

6,15 €
Impuestos incluidos
Limpieza suave 2 en 1 para piel sensible y cabello, especialmente desarrollado por y para niños. Diversión de origen 100% natural, refrescante y alegre a la hora del baño. 2 en 1 para una limpieza diaria suave para todo tipo de pieles, extra suave para los ojos. No reseca, mantiene la piel hidratada y nutr...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Limpieza suave 2 en 1 para piel sensible y cabello, especialmente desarrollado por y para niños. Diversión de origen 100% natural, refrescante y alegre a la hora del baño. 2 en 1 para una limpieza diaria suave para todo tipo de pieles, extra suave para los ojos. No reseca, mantiene la piel hidratada y nutre el cabello Su aroma cítrico y afrutado de lima y limón refresca profundamente y evoca un estado de ánimo activo y lleno de energía positiva. Especialmente desarrollados para niños a partir de 3 años, apto para toda la familia. Certificado NaTrue.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Agua, Aceite de sésamo, Glicerina, Tensioactivos a base de aceite de coco, Alcohol, Tensioactivos a base de aceite de coco, Carrageenan, Aceite de Cáscara de Lima, Extracto de flores de caléndula, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ácido láctico, Tensioactivos a base de aceite de coco, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Bencil benzoato, Citral.
Posología:
Usar en la higiene diaria.
183759.2

Referencias específicas

ean13
4001638075107