- -15%
L-Glutamina 500 mg pura 90 cápsulas
L-Glutamina 500 mg pura de Lamberts es una forma cómoda y sencilla de complementar la dieta con aminoácidos.
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
L-Glutamina 500 mg en formato cápsulas
Pura en su forma libre. De fácil absorción
El organismo utiliza los aminoácidos de los alimentos que comemos, para construir proteínas. Estas son elementos imprescindibles para la formación de las células. También tienen una estrecha vinculación en la biosíntesis de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.
Los aminoácidos están agrupados en dos tipos: esenciales y no esenciales. Respectivamente los que el cuerpo no fabrica y deben ser ingeridos a través de la dieta diaria y los que son metabolizados en el organismo a partir de otros nutrientes.
La Glutamina es un aminoácido no esencial que puede ser elaborado a partir del ácido glutámico (otro aminoácido). Puede llegar a representar el 60% de todos los aminoácidos que el cuerpo requiere y normalmente lo obtenemos de las carnes rojas, frutos secos, pescado y en general en alimentos ricos en proteínas.
Es el gran fabricante de células.
El cuerpo tiene muchos diferentes requerimientos de glutamina. Los intestinos son los que más demanda de este aminoácido presentan. Los músculos son productores en potencia. Con ello se corre el riesgo de que si no se mantienen los niveles adecuados de L-Glutamina, puede producirse un catabolismo; que es cuándo el cuerpo toma del músculo la glutamina que necesita como energía para las células.
Algo a tener en cuenta, es que si una persona practica deporte, deberá prestar atención a este nutriente; que aunque abunda en los alimentos, la cocción lo destruye. También el estrés se encarga de degradarlo y con la edad avanzada, también se produce una menor cantidad.
Notas:
La L-Glutamina de Lamberts; tanto en polvo como en cápsulas, se presenta en su forma libre. Lista para ser utilizada por el cuerpo sin pasar por el proceso de la digestión. Su calidad es indiscutible y están elaboradas en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP y son aptas para vegetarianos. Si su requerimiento en glutamina es elevado, lo mejor es que toma la L-Glutamina de Lamberts. En cápsulas o en polvo.
90 cápsulas por envase. Cada cápsula contiene 500 mg de L-Glutamina pura
Dosis de 1 a 6 cápsulas al día, acompañadas de agua, zumo o cualquier otro líquido media hora antes de cualquier comida o antes de acostarse. Puede tomarlas juntas o en varias tomas. Como prefiera.
Alérgenos: están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Si quiere ampliar la etiqueta, haga click en la imagen