• Nuevo
  • Fuera de stock
Dermo cica balsamde Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Dermo cica balsamde Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com

Dermo cica balsamo sos reparador rostro-cuerpo 40m

13,65 €
Impuestos incluidos
Un verdadero tratamiento S.O.S. de rescate de la piel que calma, protege y repara la piel seca a muy seca, debilitada y atópica. Su fórmula sin fragancia de alta tolerancia es adecuada para toda la familia y se puede usar tanto en el cuerpo como en el rostro, aportando una sensación de comodidad inmediata ...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Un verdadero tratamiento S.O.S. de rescate de la piel que calma, protege y repara la piel seca a muy seca, debilitada y atópica. Su fórmula sin fragancia de alta tolerancia es adecuada para toda la familia y se puede usar tanto en el cuerpo como en el rostro, aportando una sensación de comodidad inmediata a la vez que ayuda a restaurar la barrera cutánea. Sin perfume. Testado dermatológicamente. Apto para bebés.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Helianthus Ammuus Hybrid Oil*, Ricinus Communis Seed Oil*, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Sorbitan Olivate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Zinc Oxide, Trihydroxystearin, Nasturtium Officinale Extract*, Ophiopogon Japonicus Root Extract, Maltodextrin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tocopherol, Aqua. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 100% del total de los ingredientes son de origen natural. 64% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.
Posología:
Uso externo. Aplicar generosamente tan a menudo como sea necesario en las áreas de incomodidad de la cara y el cuerpo.
492-0201

Referencias específicas

ean13
3283950925389