Limpiador y desmaquillante diario para rostro y ojos. El Aceite Desmaquillante Lácteo limpia el rostro y borra las impurezas y el maquillaje, incluso el resistente al agua. Combina el tacto aterciopelado de un aceite y la suavidad de una leche para una piel perfectamente limpia y desmaquillada, sin película...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Limpiador y desmaquillante diario para rostro y ojos. El Aceite Desmaquillante Lácteo limpia el rostro y borra las impurezas y el maquillaje, incluso el resistente al agua. Combina el tacto aterciopelado de un aceite y la suavidad de una leche para una piel perfectamente limpia y desmaquillada, sin película grasa. La piel queda flexible, suave y lista para recibir tratamiento. Precauciones: Mantener alejado del alcance de los niños. Composición: Aceite de Girasol, Aceite de Macadamia. Posología: Uso externo.
Aplicar mañana y noche sobre rostro y ojos cerrados. Sobre la piel seca, masajear suavemente con las yemas de los dedos, luego emulsionar con un poco de agua para que el aceite se convierta en leche. Luego enjuagar bien con agua tibia.