• Nuevo
Gel intimo neutrode Flora | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Gel intimo neutrode Flora | tiendaonline.lineaysalud.com

Gel intimo neutro con aloe 250ml. bio

12,10 €
Gel íntimo Neutro Bio, cuidado de la piel y mucosas de las personas más sensibles. Limpia suavemente las partes íntimas, respetando la delicadeza natural y garantizando una higiene eficaz. Ayuda a minimizar el riesgo de alergias a menudo causadas por perfumes y sustancias sintéticas. Acción calmante del...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Gel íntimo Neutro Bio, cuidado de la piel y mucosas de las personas más sensibles. Limpia suavemente las partes íntimas, respetando la delicadeza natural y garantizando una higiene eficaz. Ayuda a minimizar el riesgo de alergias a menudo causadas por perfumes y sustancias sintéticas. Acción calmante del Aloe vera y los delicados tensioactivos eudérmicos y emolientes. El pH 5.5 de la formulación garantiza la compatibilidad y ayuda a prevenir la irritación.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aloe barbadensis leaf juice extract*, Aqua, Coco-Glucoside, Lauryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Glyceryl Oleate, Mel*, Lactic Acid, Glycerin, Polyglyceryl- 2 Dipolyhydroxystearate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate. * Ingredientes proceden de agricultura ecológica certificada.
Posología:
Uso externo. Disolver una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano. Limpiar delicadamente las partes deseadas y aclarar con abundante agua tibia. Puede usarse varias veces al día. En Aromaterapia es una base ideal para mezclar con aceites esenciales: añadir 4-5 gotas de los aceites 100% puros deseados y adecuados en una dosis de gel íntimo neutro.
1120-025

Referencias específicas

ean13
8019359013069