Jabón de alepo líquido 200ml. y 500ml. Pieles sensibles acné, atópicas
search
  • Jabón de alepo líquido 200ml. y 500ml. Pieles sensibles acné, atópicas

Jabón de alepo líquido 200 ml.

8,40 €

Jabón de alepo líquido, ideal como gel de ducha. Jabón liquido excepcionalmente delicado ideal para la higiene del cuerpo y de las manos; sin alcohol ni colorantes.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Principios activos: Aceite de Oliva, Bayas de Laurel

Este gel de baño está recomendado especialmente para pieles sensibles, problemas de piel como acné, pieles secas e irritadas y otros problemas de la piel.

Se utiliza tradicionalmente como mascarilla para la piel dejándolo actuar durante unos minutos y retirándolo con agua.? Nutre y suaviza la piel debido a su composición rica en aceite de oliva.? Tiene acción antiséptica y desinfectante gracias al aceite de laurel.? Protege la piel de las infecciones y agresiones externas.

Se utiliza tradicionalmente como mascarilla para la piel dejándolo actuar durante unos minutos y retirándolo con agua.? Puede utilizarse como espuma para el afeitado hidratando y suavizando la piel.

Es recomendable su uso como champú dos veces por semana.

Frasco de 200ml. y 500ml. de jabón de alepo líquido. Elaborado con los métodos tradicionales de fabricación de este antiguo jabón (mezcla Aceite de Oliva, Laurel, Agua y Sosa procedentes de plantas salicornias)

El jabón de alepo es originario de la antiquísima ciudad de ALEPO, en SIRIA. Su modo de fabricación ancestral, se remonta a más de 2.000 años. Es uno de los jabones más prestigiosos del mundo ya que de él derivan todos los aceites artesanales españoles, italianos y franceses.
La técnica de elaboración de estos jabones llegó a Europa por medio de las cruzadas, en el siglo XII y a pesar del paso del tiempo, su receta no ha tenido variación hasta nuestros días.

El jabón de Alepo es un producto natural completamente biodegradable.

  • No contiene ningún producto sintético.
  • No contiene fijadores de perfume.
  • No contiene grasa animal.
  • No contiene colorantes. 
  • Presentación:

Frasco de 200ml. 

Frasco de 500ml. 

 

272005

Referencias específicas

ean13
3760061222915