Detox jabon faciade Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Detox jabon faciade Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Detox jabon facial volcanico 100ml. eco vegan

15,16 €
Impuestos incluidos
Este jabón facial volcánico le debe su nombre a uno de sus ingredientes principales: las cenizas volcánicas. Su fórmula se completa con el hidrolato de artemisa silvestre para conseguir una delicada limpieza y proporcionar a la piel una acción calmante y matificante. Las cenizas volcánicas son ricas en ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Este jabón facial volcánico le debe su nombre a uno de sus ingredientes principales: las cenizas volcánicas. Su fórmula se completa con el hidrolato de artemisa silvestre para conseguir una delicada limpieza y proporcionar a la piel una acción calmante y matificante. Las cenizas volcánicas son ricas en macroelementos, microelementos y minerales beneficiosos para la piel. El extracto de artemisa silvestre proporciona un poderoso efecto tonificante a la piel, estimula la circulación sanguínea y vigoriza la piel. Producto vegano. Cosmos Organic.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, glycerin, stearic acid, melilotus albus flower/leaf/stem extract*, sodium coco-sulfate, decyl glucoside, coco-glucoside, glyceryl oleate, kaolin, charcoal powder, artemisia arctica flower/leaf/stem waterwhh*, pteridium aquilinum extractwh*, carduus dahuricus flower/leaf/stem extractwh*, phellodendron amurense bark extractwh*, dasiphora fruticosa extract*, citric acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum, limonene. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad de espuma en la mano y aplicar sobre el rostro con movimientos ligeros. Enjuagar con agua.
1212-226

Referencias específicas

ean13
4743318103266