Vitaminas k2 d3 de Nutrinat Evolution | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Vitaminas k2 d3 de Nutrinat Evolution | tiendaonline.lineaysalud.com

Vitaminas k2 d3 30cap.

12,50 €
Impuestos incluidos

Las vitaminas D y K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina K ayuda a la coagulación sanguínea normal. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio, al mantenimiento de los dien...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Las vitaminas D y K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina K ayuda a la coagulación sanguínea normal. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio, al mantenimiento de los dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Vitamina D3 (colecalciferol, 4.000 UI) 100 µg Vitamina K2 (menaquinona) 50 µg Soporte (aceite de oliva virgen extra), cápsula [gelatina, humectante (glicerina, agua].
Posología:
Para adultos y jóvenes mayores de 12 años, 1 cápsula al día.

1957-018

Referencias específicas

ean13
8437010204265