Oximag de Triconatura | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Oximag de Triconatura | tiendaonline.lineaysalud.com

Oximag 60cap.

16,71 €
Impuestos incluidos
Aporte extra de oxígeno que favorecerá la eliminación de toxinas al estimular numerosas enzimas. Útil para la eliminación de gases provocados por descomposiciones anómalas en el intestino y la eliminación de bacterias intestinales patógenas. Laxante seguro: conserva agua en el intestino, evitando las ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Aporte extra de oxígeno que favorecerá la eliminación de toxinas al estimular numerosas enzimas. Útil para la eliminación de gases provocados por descomposiciones anómalas en el intestino y la eliminación de bacterias intestinales patógenas. Laxante seguro: conserva agua en el intestino, evitando las heces secas.
Precauciones:
Debe evitarse su uso en individuos con afecciones renales, cardiovasculares o con inflamaciones u obstrucciones intestinales agudas o crónicas. No usar en dolores intestinales no diagnosticados por suponer un riesgo en caso de apendicitis.
Composición:
Por 1 cápsula: Peróxido de magnesio, 500 mg. y gelatina (envoltura).
Posología:
Oxigenación intestinal: Tomar de 2 a 4 cápsulas diarias repartidas en 2 tomas. Para una mejor actuación y oxigenación intestinal dejar transcurrir de una hora a hora y media tras la ingesta del alimento. Laxante osmótico: Tomar de 6 a 9 cápsulas diarias. Aumentar paulatinamente la dosis ajustándola y adaptandola a la sensibilidad de cada individuo. Tomar después de la digestión estomacal. Aporte mineral de magnesio: Tomar de 1 a 2 cápsulas junto con alimento 1 vez al día.
510-3041

Referencias específicas

ean13
8437007965322