• Nuevo
Dinases de Mahen | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Dinases de Mahen | tiendaonline.lineaysalud.com

Dinases 15cap.

20,30 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio que supone una ayuda en las relaciones sexuales, ya que contiene ingredientes como angélica, zinc, canela y gingseng coreano. La angélica es una planta rica en hierro, magnesio y potasio que tradicionalmente ha sido usada como tradicionalmente como vigorizante de órganos sexuales, t...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio que supone una ayuda en las relaciones sexuales, ya que contiene ingredientes como angélica, zinc, canela y gingseng coreano. La angélica es una planta rica en hierro, magnesio y potasio que tradicionalmente ha sido usada como tradicionalmente como vigorizante de órganos sexuales, tanto masculinos como femeninos. El zinc está involucrado en la producción de hormonas como la testosterona. El ginseng coreano puede ser de utilidad en caso de fatiga y en picos de estrés.
Precauciones:
No utilizar durante más de 6 semanas sin consejo médico. No administrar simultáneamente con medicamentos. Consultar con un médico o farmacéutico en caso de uso simultáneo de tratamiento contra la diabetes. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Consultar con un médico o farmacéutico en caso de uso simultáneo de tratamiento contra la hipertensión o la diabetes. No utilizar en niños y adolescentes menores de 21 años. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agente de carga: Celulosa microcristalina, Gelatina (cápsula envolvente), Ispágula en polvo (Plantago ovata), Calostro (procede de LECHE que contiene LACTOSA), Extracto seco de Angélica (Angelica archangelica), L-Arginina, Maltodextrina, Extracto seco de Ginseng Siberiano (Eleutherococus senticosus), Jengibre en polvo (Zingiber officinale), L-Alanina, Gluconato de Zinc, Candela en polvo (Cinnamomum cassia), Clavo en polvo (Sysygium aromaticum), Extracto seco de Zarzaparrilla (Smilax glabra), Antiaglomerante: Dióxido de silicio, Extracto seco de Ginseng Coreano (Panax ginseng), Extracto seco de Regaliz (Glycirriza uralensis), Extracto seco de Tibulus (Tribulus terrestris), Antiaglomerante: Estearato de magnesio, Colorante: E-170 (Carbonato cálcico) (cápsula envolvente). *Contiene lactosa.
Posología:
Tomar 1 cápsula cada dos días con un poco (100ml) de agua.
555-0080

Referencias específicas

ean13
8436015142152