• Nuevo
Vigorex plus de Vital Ballance | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Vigorex plus de Vital Ballance | tiendaonline.lineaysalud.com

Vigorex plus 30cap.

35,44 €
Impuestos incluidos
Preparado compuesto a base de Ecdisterona, fenogreco, maca andina, tribulus y L-arginina, nutrientes que pueden ser de ayuda al hombre para la musculatura, la energía y el apetito sexual. Aporta Zinc que contribuye al mantenimiento de concentraciones normales de testosterona y vitamina B6, que ayuda a la nor...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Preparado compuesto a base de Ecdisterona, fenogreco, maca andina, tribulus y L-arginina, nutrientes que pueden ser de ayuda al hombre para la musculatura, la energía y el apetito sexual. Aporta Zinc que contribuye al mantenimiento de concentraciones normales de testosterona y vitamina B6, que ayuda a la normal actividad hormonal.
Precauciones:
No utilizar en caso de embarazo. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Clorhidrato de L-arginina 200 mg, extracto seco de tribulus (parte aérea) 150 mg, 90% saponinas, extarcto seco de fenogreco (semillas) 150 mg, 50% saponinas, agente de recubrimiento (hidropropilmetilcelulosa), extracto seco de maca (raíz) 100 mg, extracto seco de rhaponticum (raíz) 100 mg, extracto seco miura (corteza) 50 mg, extracto seco damiana (hojas) 50 mg, bisglicinato de zinc 10 mg, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) 10 mg, complejo cúprico de clorofilina.
Posología:
Tomar 1 cápsula al día por la mañana.
584-0012