• Nuevo
Unik libix femme de Unik | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Unik libix femme de Unik | tiendaonline.lineaysalud.com

Unik libix femme 28sticks

38,00 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales especialmente seleccionados para ayudar en caso de sequedad vaginal y dar apoyo a la libido de la mujer. Su fórmula incluye espino amarillo Omegia TM (rico en omega 3-6-7-9), maca andina, vitamina C, vitamina E, vitamina B6 y zinc. El espino ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales especialmente seleccionados para ayudar en caso de sequedad vaginal y dar apoyo a la libido de la mujer. Su fórmula incluye espino amarillo Omegia TM (rico en omega 3-6-7-9), maca andina, vitamina C, vitamina E, vitamina B6 y zinc. El espino amarillo contribuye a la función de las mucosas en el ojo seco, la vagina y la boca. La vitamina B6 ayuda a la regulación de la actividad hormonal. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C ayuda a la reducción del cansancio y la fatiga.
Precauciones:
No utilizar en caso de embarazo. No recomendado su uso en personas en tratamiento anticoagulante. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Inulina, E.S. de espino amarillo Omegia TM (Hippophae rhamnoides L., fruto y semilla, aroma de piña, E.S. de Maca andina 4:1 (Lepidium meyenii Walp, raíz), acidulante (ácido cítrico), citrato de zinc, edulcorantes: sucralosa, glucósidos de esteviol procedentes de estevia; clorhidrato de piroxidina (vitamina B6). Por 2 sticks: Espino amarillo: 1g 1 g de OmegiaTM contiene: Omega 7:110 mg, Omega 9: 54 mg, Omega 6: 10 mg, Omega 3: 6 mg, Vitamina C: 12mg , Vitamina E: 3 mg E.S. Maca andina 4:1: 600 mg (equivalente 2.400 mg) Vitamina B6: 1,4 mg Vitamina C: 12 mg Vitamina E: 3 mg Zinc: 6 mg
Posología:
Tomar de 1 a 2 sticks al día durante un periodo mínimo de 2 meses. Repetir esta pauta periódicamente. Diluir el polvo en un vaso de agua. Para una mejor disolución verter primero el contenido del stick en el vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con una cucharilla.
212367.0

Referencias específicas

ean13
739608559749