• Nuevo
Tribulus+fenogreode Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Tribulus+fenogreode Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com

Tribulus+fenogreo 120comp.

39,95 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de Tribulus terrestris y fenogreco. El Tribulus Terrestris es una planta con actividad antioxidante y con capacidad de inhibir la peroxidación lipídica, por lo que, usado como suplemento en deportistas, se está estudiando su capacidad como potenciador del aumento de la masa m...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de Tribulus terrestris y fenogreco. El Tribulus Terrestris es una planta con actividad antioxidante y con capacidad de inhibir la peroxidación lipídica, por lo que, usado como suplemento en deportistas, se está estudiando su capacidad como potenciador del aumento de la masa muscular. Tradicionalmente se ha usado como un afrodisíaco, pudiendo ayudar a estimular la producción de testosterona.
Precauciones:
El uso no está recomendado para niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en período de lactancia y personas bajo un tratamiento antidiabético o antihipertensivo. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Extracto Seco del tallo y hojas de Tribulus terrestris L., Extracto Seco de la Semilla de Fenogreco (Trigonella foenumgraecum), Agentes de Carga [Sal Cálcica de Ácido Ortofosfórico (Fosfato Dicálcico) y Celulosa Microcristalina] y Antiaglomerantes [Dióxido de Silicio y Sales Magnésicas de Ácidos Grasos]. *Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces, dióxido de azufre y sulfitos y derivados de los mismos.
Posología:
Tomar 2 comprimidos al día en dos tomas.
2909-049

Referencias específicas

ean13
8436015782365