L-Lisina 500 Mg 60 cápsulas de Solaray | En tiendaonline.lineaysalud
search
  • L-Lisina 500 Mg 60 cápsulas de Solaray | En tiendaonline.lineaysalud

L-Lisina 500Mg 60 capsulas Solaray

16,67 €

L-Lysine (L-Lisina) 500 mg Solaray es un complemento que es obtenido mediante un proceso natural de fermentación microbiológica. La L-Lisina es un elemento necesario para la construcción de las proteínas en nuestro organismo.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

L-Lysine (L-Lisina) 500 mg Solaray

L-Lysine (L-Lisina) 500 mg Solaray es un complemento que es obtenido mediante un proceso natural de fermentación microbiológica.

La L-Lisina es un elemento necesario para la construcción de las proteínas en nuestro organismo. De gran importancia por su participación en la absorción del calcio y en la construcción de las proteínas musculares. Ayuda además en la reparación de los tejidos, en la producción de hormonas, anticuerpos y enzimas.

La L-Lisina además es muy usada en la nutrición deportiva por ser un aminoácido esencial que ayuda a mejorar el desempeño atlético. Además se encuentra en grandes cantidades en el tejido muscular, de gran importancia para el crecimiento y la reparación de lo tejidos de nuestro organismo.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día de L-Lysine (L-Lisina) 500 mg Solaray preferentemente en ayunas.

No superar la dosis especificada por el fabricante. Mantener el envase en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.

Envase: 60 CAPSULAS

956048

Referencias específicas

ean13
076280049404