Salufit magnesio de Salus | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Salufit magnesio de Salus | tiendaonline.lineaysalud.com

Salufit magnesio 250ml.

21,10 €
Impuestos incluidos
Preparado elaborado a base de magnesio que contribuye a la normal función muscular y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, ayuda a mantener el normal funcionamiento del sistema nervioso y la normal función psicológica. Está particularmente indicado para deportistas, personas con trabajos du...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Preparado elaborado a base de magnesio que contribuye a la normal función muscular y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, ayuda a mantener el normal funcionamiento del sistema nervioso y la normal función psicológica. Está particularmente indicado para deportistas, personas con trabajos duros y personas que sudan profusamente.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Mezcla de concentrados de jugos de fruta (37%) de: agua, piña, pera, mango, albaricoque, uva, extracto de carob, manzana, limón. Extracto acuoso (34%) de: manzanilla, frutos de hinojo, corteza de naranja amarga, zanahoria, hojas de espinaca. Gluconato de magnesio, miel, sal magnésica de ácido cítrico, aromas naturales. Por 5 ml: Magnesio........................62,5 mg
Posología:
Adultos y jóvenes a partir de 12 años: Tomar 1 vez al día 20 ml antes de una comida. Niños de 6 a 12 años: Tomar 1 vez al día 10 ml antes de una comida. Niños de 3 a 5 años: Tomar 1 vez al día 5 ml antes de una comida.
SAL-0097

Referencias específicas

ean13
4004148017711