• Nuevo
Mascara de pesta?de Boho Green Make Up | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Mascara de pesta?de Boho Green Make Up | tiendaonline.lineaysalud.com

Mascara de pestaÑas gypsy volumen 8ml. bio

16,40 €
Impuestos incluidos
Su cepillo de nailon grueso y voluminizador se combina con una textura cremosa y pigmentada para espesar, densificar y alargar las pestañas sin efecto aglomerante. La punta ligeramente afilada del cepillo permite trabajar las pestañas inferiores y las pestañas de los extremos del ojo. Rica en pigmentos, l...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Su cepillo de nailon grueso y voluminizador se combina con una textura cremosa y pigmentada para espesar, densificar y alargar las pestañas sin efecto aglomerante. La punta ligeramente afilada del cepillo permite trabajar las pestañas inferiores y las pestañas de los extremos del ojo. Rica en pigmentos, la fórmula de la máscara es vegana, orgánica certificada y contiene 100 % de ingredientes de origen natural.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, HYDROLYZED CORN STARCH, GLYCERIN**, ACACIA SENEGAL GUM*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, STEARIC ACID, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, GLYCERYL STEARATE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, GLYCERYL CAPRYLATE, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, AQUA (WATER), SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE. MAY CONTAIN +/ -: CI 77499 (IRON OXIDES). *Cultivo orgánico. **Hecho con ingredientes orgánicos.
Posología:
Uso externo. Para evitar grumos y acentuar el volumen, aplicar la máscara en pequeños zigzags desde la raíz hasta las puntas.
1869-032

Referencias específicas

ean13
3760220173393