Anti-ox wild bluede Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Anti-ox wild bluede Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Anti-ox wild blueberry crema mascarilla noche 50ml

19,54 €
Impuestos incluidos
Esta crema mascarilla actúa de noche para reparar la piel, fortalecer su barrera natural y ayudarla así a protegerse de los efectos dañinos del entorno. Su formulación concentrada se basa en: La coenzima Q10, un poderoso antioxidante, que estimula la producción de elastina y restablece la firmeza y elast...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Esta crema mascarilla actúa de noche para reparar la piel, fortalecer su barrera natural y ayudarla así a protegerse de los efectos dañinos del entorno. Su formulación concentrada se basa en: La coenzima Q10, un poderoso antioxidante, que estimula la producción de elastina y restablece la firmeza y elasticidad de la piel. Las ceramidas del extracto de arándano volcánico orgánico que reparan la barrera lipídica de la piel y mantienen su hidratación, fortalecen su barrera natural y ayudan a protegerla de los efectos dañinos del entorno. Cosmético vegano.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, butyrospermum parkii butter, caprylic/capric triglyceride, coco-caprylate/caprate, glyceryl stearate, glycerin, cetearyl alcohol, niacinamide, vaccinium vulcanorum fruit extractwh, vaccinium myrtillus fruit extract*, ribes nigrum leaf extract*, rosa davurica flower extractwh, rubus arcticus fruit extract*, dasiphora fruticosa extractwh, phospholipids, sphingolipids, ubiquinone, sodium stearoyl glutamate, xanthan gum, citric acid, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum, ci 28440, ci 16035, eugenol. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Como crema: aplicar sobre la piel limpia y seca y masajear. Como mascarilla: se extiende una fina capa sobre la piel limpia. Dejar en exposición toda la noche, no se aclara. Aplicar 1 hora antes de acostarse.
1212-265

Referencias específicas

ean13
4743318148083