Melatonin 1mg. pade Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Melatonin 1mg. pade Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com

Melatonin 1mg. pastilla blanda 50gr.

20,55 €
Impuestos incluidos

Melatonina en formato pastilla blanda. La Melatonina contribuye a regular los ritmos circadianos como el de sueño-vigilia, por lo que resulta útil en diferentes trastornos del sueño como el jetlag o trabajo a turnos. En caso de insomnio favorece la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño. ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Melatonina en formato pastilla blanda. La Melatonina contribuye a regular los ritmos circadianos como el de sueño-vigilia, por lo que resulta útil en diferentes trastornos del sueño como el jetlag o trabajo a turnos. En caso de insomnio favorece la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño. Formato fácil de tomar. No genera dependencia ni tolerancia. Sin azúcar añadido, con Stevia. Sabor menta-naranja. Apto para veganos.
Precauciones:
No indicado en embarazo ni en periodo de lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 pastilla: Melatonina- 1 mg Otros componentes: espesante: goma arábiga; edulcorantes: jarabes de sorbitol y maltitol, glucósidos de esteviol; agua depurada; humidificante: glicerol, aceite de coco; aromas; mentol; agentes de revestimiento: cera de carnauba.
Posología:
Tomar 1 al día, por la noche antes de acostarse.

206-0214

Referencias específicas

ean13
8008843134809