A menudo, el Ginkgo Biloba y sus Flavonoides (Ginkgoloides y Heterósidos) se usan para favorecer el aumento de la circulación sanguínea central y periférica, y como consecuencia, ayudar en la eficiente irrigación de los tejidos orgánicos. Asimismo, esta planta puede potenciar la capacidad de concentración y ayudar a tratar trastornos de memoria, dolor de cabeza, depresión y cambios de humor. Combate los síntomas del síndrome premenstrual (SPM) y ayuda a tratar el glaucoma y mejora la visión en personas con diabetes.
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: A menudo, el Ginkgo Biloba y sus Flavonoides (Ginkgoloides y Heterósidos) se usan para favorecer el aumento de la circulación sanguínea central y periférica, y como consecuencia, ayudar en la eficiente irrigación de los tejidos orgánicos. Asimismo, esta planta puede potenciar la capacidad de concentración y ayudar a tratar trastornos de memoria, dolor de cabeza, depresión y cambios de humor. Combate los síntomas del síndrome premenstrual (SPM) y ayuda a tratar el glaucoma y mejora la visión en personas con diabetes. Precauciones: En caso de embarazo o período de lactancia consultar con un médico antes de iniciar la toma del producto.
Consultar con un médico en caso de utilización simultánea de anticoagulantes o antiagregantes. Composición: Extracto seco de Ginkgo Biloba, Inulina, Dióxido de silicio, Magnesio estearato, gelatina. Posología: Tomar 1 cápsula al día, junto con la comida e ingerida con una cantidad suficiente de agua.