Fitoestrógenos Phytoestrogen+ 60cáp Solaray|Tiendaonline.lineaysalud
search
  • Fitoestrógenos Phytoestrogen+ 60cáp Solaray|Tiendaonline.lineaysalud

Fitoestrógenos Phytoestrogen Plus 60 perlas Solaray

39,68 €

Suplemento de hierbas ricas en fitoestrógenos para el alivio de los síntomas de la menopausia y protección cardiovascular.Combinación en sinergia de plantas de acción Fitoestrogénica: Soja, Cimifuga, Dong Quai y lignanos del lino, Wild Yame.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Fitoestrógenos Phytoestrogen Plus EFAs 60 perlas Solaray

Soporte menopausia

Suplemento de hierbas ricas en fitoestrógenos para el alivio de los síntomas de la menopausia y protección cardiovascular. Combinación en sinergia de plantas de acción Fitoestrogénica: Soja, Cimifuga, Dong Quai y lignanos del lino, Wild Yam, como aporte de progesterona natural y aceite de Onagra y Borraja como aporte de GLA. Combinación de plantas para trabajar sistema hormonal femenino. Plantas que aportan estrógenos y progesterona. Alivio de sintomatología perimenopausica. Puede ser utilizado como regulador menstrual y SPM.

Información de los Fitoestrógenos

Los fitoestrógenos, compuestos que se encuentran naturalmente en ciertas plantas, pueden imitar los efectos del estrógeno en el cuerpo. Hemos combinado hierbas estrogénicas ñame silvestre, cohosh negro, dong quai y soja no transgénica en el complejo para mujeres PhytoEstrogen Plus EFAs de Solaray, formulado para ayudar a mantener un equilibrio hormonal normal durante la perimenopausia y la menopausia.

Nuestro poderoso complejo contiene 2.5% de diosgenina de ñame silvestre, un fitoestrógeno que puede convertirse en progesterona en el cuerpo, más un 40% de isoflavonas de soja no transgénica por porción. También hemos incluido aceites ricos en ácidos grasos esenciales (AGE) para un apoyo adicional. Los aceites de onagra y borraja contienen ácido gamma-linolénico (GLA), un ácido graso que se cree que es beneficioso para la salud y el equilibrio reproductivo de la mujer, mientras que el aceite de semilla de lino contiene ácidos grasos omega naturales. Combinados con estrógenos vegetales, también pueden ayudar a mantener una densidad y fuerza óseas saludables, la salud de la piel y el cabello, y más.

Ingredientes principales

  • Soja no OMG (Glycine max) (extracto de frijol) (Contiene 60 mg [40%] de isoflavonas)
  • Ñame silvestre (Dioscorea villosa) (raíz) (Contiene 5 mg [2,5%] Diosgenina), Cohosh negro (Cimicifuga racemosa) (raíz) (Contiene 27-desoxiacteína)
  • Dong Quai (Angelica sinensis) (raíz)
  • Aceite de semilla de borraja (contiene 180 mg [24%] GLA)
  • Aceite de semilla de onagra (60 mg [10%] GLA)
  • Aceite de semilla de lino orgánico con alto contenido de lignanos
  • Otros ingredientes: Gelatina blanda (gelatina, glicerina, algarroba, lecitina (soja) y cera de abejas amarilla.

Modo de empleo: 1 o 2 perlas al día, preferentemente fuera de las comidas.

Envase: 60PERLAS
 

*La confianza en el nombre de Solaray es solo una de las razones por las que hemos existido tanto tiempo y mantenemos nuestro lugar como líder en la industria. A diferencia de muchas otras empresas, fabricamos casi todos nuestros propios productos, lo que nos da la capacidad de garantizar que las materias primas cumplan con nuestros estándares incomparables. Si no lo hacen, ¡los enviamos de vuelta! Tenga la seguridad de que solo las fórmulas de Solaray más puras llegan a su gabinete.

956174

Referencias específicas

ean13
076280375923