L-tirosina de Mederi Nutricion Integrativa | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • L-tirosina de Mederi Nutricion Integrativa | tiendaonline.lineaysalud.com

L-Tirosina 60cap.

24,60 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de L-Tirosina, hierro, zinc y selenio. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, al funcionamiento normal del sistema inmunita...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de L-Tirosina, hierro, zinc y selenio. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al proceso de división celular y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El zinc ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, al proceso de división celular, a la función cognitiva normal, al mantenimiento de los huesos, uñas y piel en condiciones normales, al metabolismo normal de los macronutrientes y a la síntesis proteínica normal. El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales, a la función tiroidea normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
L-Tirosina, cápsula: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (celulosa microcristalina), Ferrochel® [bisglicinato ferroso, acidulante (ácido cítrico), maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio)], citrato de zinc, antiaglomerantes (AEROSIL® 200 F (dióxido de silicio) y sales magnésicas de ácidos grasos) y selenito sódico. Por 2 cápsulas: L-Tirosina 1000 mg Hierro 6 mg Zinc 6 mg Selenio 20 mcg
Posología:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, con medio vaso de agua (125 mL), preferentemente fuera de las comidas, o según recomendación de un profesional.

1225-051

Referencias específicas

ean13
8437020265867