Puro omega 3 schide Puro Omega | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Puro omega 3 schide Puro Omega | tiendaonline.lineaysalud.com

Puro omega 3 schisandra complex 200ml.

37,50 €
La combinación de Omega 3 con Schisandra Chinensis aporta propiedades muy adecuadas para la práctica deportiva donde el rendimiento físico y mental han de ir de la mano (corredores de fondo, atletas de alto rendimiento) y anti-estrés (en este caso por las propiedades reconocidas a la Schisandra Chinensis...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La combinación de Omega 3 con Schisandra Chinensis aporta propiedades muy adecuadas para la práctica deportiva donde el rendimiento físico y mental han de ir de la mano (corredores de fondo, atletas de alto rendimiento) y anti-estrés (en este caso por las propiedades reconocidas a la Schisandra Chinensis, utilizada como tónico y reconstituyente adaptógeno).
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aceite de pescado procedente de anchoas y sardinas, altamente refinado, 100% purificado y desodorizado, con alto contenido en EPA y DHA, con extracto de Schisandra chinensis y vitamina D3 (colecalciferol). Antioxidantes: extracto de romero, extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo. Por 2 cucharadas de postre: Omega 3......2630 mg EPA.............1380 mg DHA............870 mg Otros omega-3.....380 mg Extracto de schisandra...400 mg Vitamina D3.................10 mcg (colecalciferol)
Posología:
Tomar de 1 a 3 cucharas de postre o según recomiende el profesional de la salud.
898-0009

Referencias específicas

ean13
8437007026139