• Nuevo
Saco termico cervde Scrfoot | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Saco termico cervde Scrfoot | tiendaonline.lineaysalud.com

Saco termico cervical 45x13cm.

19,95 €
Impuestos incluidos
Saco terapéutico completamente natural para molestias musculares y dolores articulares, con una acción calmante. Es un apoyo eficaz en la recuperación de problemas que requieren aplicación de frío o de calor. Es una alternativa natural a las bolsas de agua, de calor o frío o a las mantas eléctricas y p...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Saco terapéutico completamente natural para molestias musculares y dolores articulares, con una acción calmante. Es un apoyo eficaz en la recuperación de problemas que requieren aplicación de frío o de calor. Es una alternativa natural a las bolsas de agua, de calor o frío o a las mantas eléctricas y parches de gel. Puede aportar hasta 30 minutos de temperatura en la zona a tratar. El saco está relleno de huesos de aceitunas triturados, los cuales tienen un importante valor calórico, por lo que mantienen el frio y el calor. Tienen la ventaja que duran más que las semillas. Con aroma a lavanda y romero. Con funda lavable.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Huesos de aceituna triturados, semillas de lavanda y romero, algodón 100% orgánico.
Posología:
Calentar al microondas para terapias de calor. Meter en el congelador, dentro de una bolsa de plástico, para terapias de frío.
2925-002

Referencias específicas

ean13
8436533363008