Nurideen plus 60cde Health Aid | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Nurideen plus 60cde Health Aid | tiendaonline.lineaysalud.com

Nurideen plus 60comp. health aid

46,10 €
Impuestos incluidos
Suplemento a base de colágeno, extracto de bambú, ácido hialurónico, vitaminas y zinc, nutrientes que contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento a base de colágeno, extracto de bambú, ácido hialurónico, vitaminas y zinc, nutrientes que contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 2 comprimidos: Colágeno hidrolizado...........................1.200 mg Bambú (Bambusa vulgaris), extracto.....333 mg Que aporta: Sílice....................................250 mg Ácido hialurónico........................120 mg Vitamina C (ácido ascórbico)........100 mg Vitamina E (45 UI) (mezcla de tocoferoles naturales)....30 mg Zinc (sulfato)...........................................................20 mg Beta-caroteno...........................................................6 mg Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, ácido estearico vegetal), estabilizante (goma de acacia), agente de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)] *Contiene pescado y soja.
Posología:
Adultos y jóvenes mayores de 16 años. Tomar 2 comprimidos al día con comida.
NUTH0044

Referencias específicas

ean13
5019781022700