• Nuevo
Nac de Bonusan | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Nac de Bonusan | tiendaonline.lineaysalud.com

Nac 600mg 60cap.

28,00 €
Impuestos incluidos
La N-acetil-L-cisteína es una forma de la cisteína que se absorbe bien. La cisteína es un aminoácido que se utiliza para producir glutatión. En ciertas circunstancias, a veces el cuerpo no puede fabricar suficiente cisteína. En esos casos, puede completarse las reservas propias con NAC. NAC 600 mg de Bo...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La N-acetil-L-cisteína es una forma de la cisteína que se absorbe bien. La cisteína es un aminoácido que se utiliza para producir glutatión. En ciertas circunstancias, a veces el cuerpo no puede fabricar suficiente cisteína. En esos casos, puede completarse las reservas propias con NAC. NAC 600 mg de Bonusan es adecuado para personas a las que les venga bien complementar su dieta. Este producto es apto para uso diario y seguro a altas dosis. También es apto para personas vegetarianas.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
N-Acetil-Cisteína (NAC), pared de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos). Por 1 cápsula: N-Acetil-Cisteína (NAC) 600.00 mg
Posología:
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día al menos media hora antes de las comidas, preferiblemente con un tentempié de fácil digestión sin proteínas.
666-8000

Referencias específicas

ean13
8711827078890