• Nuevo
Stressnutril narade Nutrisport | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Stressnutril narade Nutrisport | tiendaonline.lineaysalud.com

Stressnutril naranja 20sbrs.

39,90 €
Impuestos incluidos
STRESSNUTRIL es un complemento alimenticio que combina una proporción de distintos nutrientes que intervienen en numerosos procesos metabólicos. STRESSNUTRIL es un batido recuperador ?todo en uno?. Este batido puede incluirse dentro de una alimentación variada y equilibrada junto con un estilo de vida...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
STRESSNUTRIL es un complemento alimenticio que combina una proporción de distintos nutrientes que intervienen en numerosos procesos metabólicos. STRESSNUTRIL es un batido recuperador ?todo en uno?. Este batido puede incluirse dentro de una alimentación variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable. Entre su composición destaca: Aislado de proteína (Las proteínas contribuyen al mantenimiento de la masa muscular y al normal mantenimiento de los huesos), un complejo de carbohidratos, L-Glutamina (es un aminoácido que interviene en numerosos procesos del organismo), los BCAAs (aminoácidos ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), Magnesio (mineral importante en procesos de contracción y relajación muscular, además el magnesio ayuda a disminuir la fatiga), Arginina alfa Cetoglutarato (precursor del Óxido Nítrico (NO), Malato de Citrulina (Aminoácido que interviene en distintos procesos a nivel muscular), Vitamina C (La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga), Vitaminas del grupo B (Las vitaminas B2 y B6 intervienen en el normal mantenimiento de las mucosas, las vitaminas B1, B2 y B6 contribuyen en el metabolismo energético y en el normal funcionamiento del sistema nervioso e inmunológico).
Precauciones:
Las mujeres embarazadas y las personas enfermas deberán consultar al médico. Contiene E-104 y E-110: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Fructosa (34%), Aislado de Proteína de Suero Lácteo (Contiene lecitina de soja)(33%), jarabe de glucosa (13%), complejo de Aminoácidos (L-Glutamina, L-Arginina alfa-cetoglutarato, L-Citrulina, aminoácidos ramificados(L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina)) (6,7%), dextrosa (5,0%), Acidulante (Ácido Cítrico), Carbonato de Magnesio, Aroma, Citrato de Potasio, MSM (dimetilsulfona), Cloruro Sódico, Complejo vitamínico (Ácido L-Ascórbico, colecalciferol, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina), Edulcorante (Sucralosa), colorante ( E-110, E-104) *Contiene proteína de la leche y lecitina de soja.
Posología:
Disolver 1 sobre en 250 mL de agua en una coctelera y tomar al finalizar el ejercicio físico.
146-0326

Referencias específicas

ean13
8424644005405