Etixx recovery prde Etixx | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Etixx recovery prde Etixx | tiendaonline.lineaysalud.com

Etixx recovery pro line chocolate 1,4kg.

54,99 €
Impuestos incluidos

La proteína de suero es la proteína de mayor calidad en el mercado y se absorbe más rápido que, por ejemplo, la caseína o la soja. Es por naturaleza muy rica en leucina (un aminoácido esencial con un papel clave en la construcción muscular) y contiene todos los aminoácidos esenciales en concentracione...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La proteína de suero es la proteína de mayor calidad en el mercado y se absorbe más rápido que, por ejemplo, la caseína o la soja. Es por naturaleza muy rica en leucina (un aminoácido esencial con un papel clave en la construcción muscular) y contiene todos los aminoácidos esenciales en concentraciones más altas que las fuentes de proteína vegetales.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aislado de proteína de suero (leche), sacarosa, maltodextrina, cacao magro en polvo (emulgente: lecitina de girasol), fructosa, aroma, espesantes (goma guar, goma xantana, carragenanos estandarizado con sacarosa), cloruro de sodio, L-leucina. *Contiene lactosa y soja.
Posología:
Inmediatamente después de entrenamientos y competiciones intensivos o de duración ultralarga: Disolver 100 g de polvo (3 cucharadas) en 500 ml de agua.

883-0044

Referencias específicas

ean13
5407005692769