• Nuevo
  • Fuera de stock
Victory endurancede Victory Endurance | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Victory endurancede Victory Endurance | tiendaonline.lineaysalud.com

Victory endurance total recovery sandia 1250gr.

41,99 €
Impuestos incluidos
TOTAL RECOVERY es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado y probado científicamente para apoyar la recuperación y el rendimiento en la competición o...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
TOTAL RECOVERY es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado y probado científicamente para apoyar la recuperación y el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios.
Precauciones:
Azorrubina: puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Dextrosa, aislado de proteína de suero de leche, L-glutamina, proteína de suero de leche hidrolizada, acidulante: ácido cítrico; aroma (aroma de sandía), hidróxido de magnesio, péptidos de glutamina, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, edulcorante: sucralosa; cloruro de sodio, ácido l-ascórbico (vitamina C), difosfato(III) de hierro, niacina (nicotinamida), oxido de zinc, D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), tiamina clorhidrato (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), d-biotina (biotina), cianocobalamina (vitamina B12), colecalciferol (vitamina D3), acetato de retinilo (vitamina A), colorantes: azorrubina, beta-caroteno; sulfato de manganeso, carbonato de cobre, yoduro de potasio, selenito de sodio. *Contiene leche y lactosa. Puede contener trazas de gluten, soja y huevo.
Posología:
Mezclar 50 g de polvo (3/4 del cazo) con 300 ml de agua. Para asegurar la máxima recuperación y minimizar el daño muscular, hacer una toma inmediatamente después del ejercicio.
2932-006

Referencias específicas

ean13
8414192309407