Ferzym de Specchiasol | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ferzym de Specchiasol | tiendaonline.lineaysalud.com

Ferzym 10viales

13,49 €
Suplemento de Fermentos lácticos con jalea real, naturalmente rica en vitaminas y minerales, Fibras vegetales y Papaya fermentada. Los fermentos lácticos favorecen el equilibrio de la flora intestinal, cuando resulta alterada por tratamientos con antibióticos y/o una alimentación no equilibrada. Además, ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento de Fermentos lácticos con jalea real, naturalmente rica en vitaminas y minerales, Fibras vegetales y Papaya fermentada. Los fermentos lácticos favorecen el equilibrio de la flora intestinal, cuando resulta alterada por tratamientos con antibióticos y/o una alimentación no equilibrada. Además, la Papaya fermentada contribuye a favorecer las defensas naturales del organismo.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agente de carga: maltodextrina, mezcla de fermentos lácticos (Bacillus coagulans BC513, maltodextrina, Lactobacillus acidophilus LA3, Bifidobacterium animalis ssp. lactis BLC1 almidón de maíz, alginato de sodio); antiaglomerantes: talco, dióxido de silicio. Agua, azúcar de caña, fructooligosacáridos de cadena corta (F.O.S.c.c.), jalea real fresca titulada al 1,2% en 10-HDA (ácido hidroxidecenoico), papaya (Carica papaya L.) fermentada fruto en polvo, conservantes: sorbato potásico, benzoato sódico; aroma caramel; edulcorante: glucósidos de steviol (de las hojas de Stevia rebaudiana Bertoni); corrector de acidez: ácido cítrico. Con azúcar y edulcorante de origen natural.
Posología:
Se aconseja consumir 1 frasco al día; preferentemente, por la mañana antes del desayuno o lejos de las comidas.
SPE-0100

Referencias específicas

ean13
8002738991577